El Autor esta fuera de servicio

Disculpen los inconvenientes, mis queridas y pocas almas agraciadas que me leen (y que no estén buscando los malditos "5 motores de la Revolución")... no he podido actualizar nada últimamente, aunque me he inspirado en estos últimos días, no he tenido el tiempo para escribir nada... Debido, principalmente, a cuestiones académicas (ustedes saben: Luchar contra el mal, salvar el mundo, extraer petróleo de Irak, luchar contra el imperialismo, etc.). Pero se los aseguro: ¡Regresaré! MUAJAJA (cuando tenga un tiempo libre :( )

Si se quieren entretener o perder el tiempo (que es lo mismo), pasen por la Inciclopedia, o lean mis post viejos (recomiendo este), o lean a Shakespeare o Cervantes y aumenten un poco el intelecto... cosa que no lograrán con ninguno de los anteriores... jeje.

Que Papá Pitufo me los bendiga.

Comentarios