Domingo... Este día se lo dedico al señor

He ideado un plan malévolo... MUAJAJAJA... bueno, no es tan malévolo, en realidad, me propuse a mi mismo escribir algo, lo que sea, cada día durante la próxima semana. Empezando hoy mismo. Tengo trabajos y exámenes por delante, así que esto me lo propuse porque soy medianamente masoquista jajaja... Allá voy.
(Aquí esta el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado)

Los Domingos son el día del Señor,
¿Y quien es ese "Señor"?
Ese señor soy yo...
¿En quien otro pensaste guevón?

Hoy me levanté oliendo tostadas,
con un jugo de naranja y empanadas
y mi mamá me dijo de entrada
creo que es en otra casa...

Pienso escribirle al periódico,
"Busco novia que me quiera"
¿Y es que me está pegando el loco?
Nah, me conformo con una parrillera

Me quedé sin rimas a las 10 PM
Mañana me levanto a las 5 AM
me gustaría viajar en un trirreme
ya me quiero poner mi birrete

Comentarios