Martes... Burbujas de Ilusiones

He ideado un plan malévolo... MUAJAJAJA... bueno, no es tan malévolo, en realidad, me propuse a mi mismo escribir algo, lo que sea, cada día durante la próxima semana. Empezando hoy mismo. Tengo trabajos y exámenes por delante, así que esto me lo propuse porque soy medianamente masoquista jajaja... Allá voy.
(Aquí esta el domingo, lunes, miercoles, jueves, viernes, sábado)

Toma las riendas de tu manejar
tocando los suelos de tu existir
nada divino podría surtir
lo que tu podrías dar

Mueve montañas si tienes fe
acaba tus lágrima de dolor
no busques fuera ese color
te llena de vida y me hace creer

No más burbujas de ilusiones
y diseñemos entre las nubes
nuestro castillo de los sueños
hecho de nuestras manos

No quiero sobrevivir, quiero vivir
regresar al estado de mi emoción
llenar el abismo de tu corazón
color tornasol a mi existir

Quiero tu besos carmesí
tocar el carnaval de tu piel
florecer la luna hacia tus pies
besar la estrella dentro de ti

Quiero la lluvia sobre el sol
Quiero drenar el hambre del dolor
Quiero hacer nieve del calor
Quiero la anarquía de mi pasión

Comentarios