¡Muere año viejo! =@

En este día todos anuncian y se saludan con un caluroso: "¡Feliz año nuevo!"... Cuando en realidad lo que quieren decir es: "¡Mierda, por fin se ha acabado este puto año!"... Así que yo, como siempre, digo y corrijo lo que debería decirse: "¡Que muera el año viejo! =@"...

Durante este año que ya queda atrás, cuando seamos viejos podremos recordar: "en el 2009 hubo cerdo mexicano con gripe, que se moría del calor por lo que no pasó en Copenhage, durante una mala situación económica. Pero de algún modo, dentro de su porcino corazón, sabe que Obama finalmente logrará el cambio...". Pero bueno, tampoco ha sido un año tan malo: me pude comprar un sistema continuo de tinta para mi impresora... ¡Yuju! ¡Ya no tendré que comprar cartuchos de 30 dólares cada 3 semanas... ¡Yuju!

Particularmente, y como a toda persona, tuve mis fortunas y desaciertos. Tengo algunos nuevos amigos, quizás alguno que otro me quiere cortar la cabeza de vez en cuando, pero así es la amistad (jeje). Conseguí un trabajo durante el verano, lo cual voy a clasificar como malo (jaja). Y, más específicamente, tuve un mal JulioAgostoSeptiembre (¡Que mal mes de 90 días!) ... seh, seh: "mujeres ¬¬"...

En vistas hacia el futuro año, la gente tiene la costumbre de mentirse a sí misma. Personalmente, es muy divertido verlo. Las personas empiezan a hacer sus listas de "por hacer" para el 2010:
1) Voy a bajar unos kilitos
2) Voy a empezar a ahorrar
3) Voy a estudiar más
4) Voy a ser mejor persona
5) Voy a dejar de agarrarle el trasero a la mesera
6) Voy a dejar de escribir blablabla cuando ya no tenga más decir...
Y así sucesivamente...

Como bloggero, yo tenía como meta llegar a 100 post este año, pero solo llegué a 94 (contando este)... Y me siento mal por ello... Aunque ¡Claro! En términos comparativos he cumplido mejor mi meta que cualquier otro gobierno legítimo que se respete... Pero eso no me da ningún consuelo. Pero para este nuevo año, lo que más quiero es graduarme de una vez por todas, mostrarle mi trasero a la rectora y gritar: ¡¡Me gradué hijos de perra!! Y salir tan elegante y educadamente como entré (No juzgues mis sueños, yo no juzgo los tuyos). También, durante este año que nos deja, me he visto con muchas ganas de conocer México, y si puedo, trataré de hacerlo durante el 2010. ¿Por qué quiero ir? Pues porque tengo algo por las mexicanas y los tacos (jajaja)... ¿Acaso necesito razones serias? jeje... Pues he conocido a mexicanos durante el año, y establecido amistad a super larga distancia con algunos de ellos. He conocido virtualmente algunas de sus ciudades y de su cultura. México es un país en crecimiento, y es una de la economías más importantes del mundo. Y si esa no parece excusa suficiente, lo de las mexicanas fue ligeramente en serio (jaja... creo que es el acento)...

Finalizando, espero tengan un feliz año... Traten de no hacerle daño a nadie... Por fin se acabó el año del maldito calendario gregoriano

Comentarios