Mi Alma Dijo Adiós

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Me muero por convertir en hechos
aquello que narran mis versos
que como eco a la gloria de los lamentos
desnudan mi alma llena de huecos

Romper las fronteras que amarran al corazón
Hacer de la justicia no más una ilusión
Llenar el vació de mi corazón
Escribir una letra sin sutil desilusión

¡Ni Dios mismo lo sabría lograr!
¿Es que acaso tengo que llorar o matar?
Y un título a este verso buscar
Para nada, todo permanece igual

Y un poema y una rosa dedicar
Y una vida entre mis manos crear
Y una letra y un amor trabajar
Al final, todo se acaba por derrumbar

Y veo la lluvia llorando estrellas
ocultando la luna que aúllan los dioses
tengo en mi mente diez mil colores
consolando las estrellas que tiritan solas

Tan sólo quiero sentir
y escapar para mi
un mundo entero sembrar
y a quien esta obra dedicar

Te escribo en este bolígrafo azul
y al lunar sobre la cima de tu luz
En este papel, mi alma dijo adiós

Comentarios