Feliz Año Nuevo!!

Menos mal que se acabó este año. El 2010 será recordado como el año en que Dios practicó tiro al blanco con Haití (pero los desgraciados son muy duros de matar); del temblor y los mineros chilenos, de la mancha negra de BP, de Correa aflojandose la corbata amablemente para que lo maten, del bicentenario de las revoluciones latinoamericanas, del mundial de Fútbol y el campeón España, de un volcán que detuvo a Europa, de mucho frío y mucho calor cerca de los polos del mundo; de grandes inundaciones en los países tropicales que provocaron muchos damnificados, como los 2 millones en Colombia y los miles en Venezuela; de nuevos presidentes y otros expresidentes muertos; de la crisis económica en Grecia, España, Portugal, e Irlanda; de un Vargas Llosa que por fin tiene su Nobel; Wilkileaks empieza a dar noticias alrededor del mundo, las cuales muchas ya eran bastante obvias; así como una larga lista de personalidades que se murieron... Muchos murieron este año, ¿Pero qué le importa a un medio de comunicación a quien hayas conocido más que Nestor Kirchner o Carlos Andrés Pérez o Dennis Hopper? En términos generales, este año fue muy malo, y si el 2011 quiere ser más malo, tendría que "echarle bola", como se dice por estos lados del mundo.

Espero que al menos en términos personales, este año haya sido un poco mejor para todo aquel que me lee. Al menos para mi no fue malo en ese sentido, pues este año me pude graduar de mi carrera, y se me ha quitado un enorme peso de encima, aunque en el fondo ya extraño la universidad. Este año pude compartir más con mi familia, como un viaje que hice recientemente, y también con mis amigos. Tengo buenos amigos, serán poquitos, serán ladillas, serán en su mayoría mujeres, pero los quiero mucho. De algún modo que todavía no entiendo, siempre conozco gente nueva, que me traen nuevas ideas, nuevos disgustos, nuevas alegrías, o nuevas oportunidades. Supongo que en esto último también cuenta una bola de pelos que me encontré en la calle y de la que ya me encariñé.

Yo nunca me he planteado eso de "metas para el año nuevo", y esta vez no será la excepción (jaja). Pero si guardo la esperanza de tener un trabajo para Enero (ya tengo una oferta por ahí), y de estudiar un postgrado en Derechos Humanos.

Estoy medio decepcionado porque no pude hacer mi super viaje épico a través de Centroamérica hasta México... Pero todavía sigo medio empeñado... y conociéndome soy capaz de hacerlo aún teniendo 80 años.

Si yo fuera un fanático religioso, por todos estos acontecimientos podría inferir que "los últimos días se acercan" y que todo va de acuerdo a la profecía del 2012 de los mayas... Pero si "El fin se acerca" realmente, ¿Sería muy malo si hago un llamado a una orgía planetaria? Después de todo, el fin se acerca... ¿Por qué no disfrutar los últimos minutos? (jaja).

Les deseo a todos un Feliz año nuevo, y Gloria a la razón y el amor en nuestro ser, y paz para con todos los hombres sobre la faz de la tierra. (Lo que no dice en Lucas 2:14)

Comentarios

Víctor Camacho dijo…
Hola! Gracias, pero no gracias. No tengo ningún interés.

Salu2
Wilmer dijo…
Pidelo para mi jajajaja para recuperar parte de mis pantalones robados...

De verdad espero que te vaya bien en tu postgrado en derechos humanos, si estas en oposición te viene mucho trabajo y pocas nueces, si estas con chavez te viene poco trabajo pero mucho rial si sabes jalar ejjejeje :)
Víctor Camacho dijo…
Jajaja. Que pena Wilmer con lo de tus pantalones. Espero se resuelva.

Muchas gracias por los buenos deseos =). Realmente no estoy con ninguno de los dos bandos, pero califico de "opositor" por la sencilla razón de que no estoy con el gobierno jeje

Salu2
Wilmer dijo…
Creeme que te entiendo perfectamente jajaja te he leido casi todos tus temas, la verdad que aqui en venezuela la oposicion no sirve de mucho y no tienen base para ser creidos, (no me estoy perdiendo los debates en la asamblea, que creo que hasta yo lo haria mejor y diera mas argumentos, y si tu te lanzaras a diputado votaria por ti)

Por ciero el primer tema con el que llegue este blog fue el de "La malandro economia" jaja estaba buscando en google informacion sobre economia por el estallido de la crisis mundial y eso para estar informado y llegue con esa buena explicacion y divertida jeje Saludos hermano y exitos.
Víctor Camacho dijo…
Jajaja No gracias, hay lugares donde podría hacer mucho menos que en la Asamblea Nacional jaja. Cada bando en este país es peor que el otro.

Muy curiosa tu forma de llegar al blog jajaja. Y yo juraba que nadie había leído eso jaja.

Por si te interesa, por aquí publiqué un artículo sobre la crisis financiera que encontré en algún lado: http://socialdemencia.blogspot.com/2008/09/claves-para-comprender-la-crisis.html

Salu2
Wilmer dijo…
Si hermano yo lei eso y casi todos los temas que creastes, claro no todo en un solo dia jajaja, algunos no los lei y sinceramente la poesia no te la leo jejejeje :)

Deberias poner un contador de visitas para saber cuanats personas te leen asi te animas a seguir y seguir :)
Víctor Camacho dijo…
Jajaja. Sí, con este nuevo look, agregué un pequeño contador al fondo del blog. No tengo muchas visitas, aproximadamente un promedio de 30 visitantes únicos al día. Y a veces quisiera no haber visto nunca las estadísticas, porque una vez las ves, te puedes hacer adicto =SSS Por eso no tenía ganas de colocarlo en un lugar visible para mi jajaja

Salu2
Flakys dijo…
Bola de pelos, suenas a Lisa Simpson, jejeje sin ofender... tenia tu blog abandonado, espero poder visitarte y reanudar el contacto...

Diviértete como siempre!!! chau
Víctor Camacho dijo…
Mmmm... ¿Por qué me ofendería sonar como Lisa? jajaja.

Gracias por el comment, pecosa. Hoy no tenía muchos ánimos, porque últimamente entro en debate con gente que me estresa jaja, así que tu comentario es el más simpático del día jeje.

No digas "espero", sólo hazlo jaja. Que la pases bien, mis buenos deseos para ti en este año que empieza, Salu2!
Wilmer dijo…
Buenas hermano era para avisasrte que meti el reclamo por mercadolibre y me devolvieron el dinero de los pantalones jejeje estoy feliz :)
Víctor Camacho dijo…
Jaja Me alegro Wilmer! que buena noticia. Es bueno saber que existe esa opción jeje.

Salu2