Ya empieza la Censura en Venezuela

Gracias al amigo Wilmer, pude evidenciar como ya ha empezado la auto-censura en este país. La siguiente imagen la tomé del sitio web del Diario La Antena:

(Click para agrandar)

Se puede evidenciar a través de este enlace. Algo curioso que noté, es que inmediatamente, pasados 35 segundos, la web te envía a una publicidad. De modo que no te puedes quedar mucho tiempo leyendo el mensaje. Bueno, al menos tuvieron la decencia de no enviarte a una web de juegos de Disney. La verdad, desconocía la existencia del diario, y parece ser de clara tendencia chavista.

Así es como opera el gobierno para evitar que la población conozca todo lo que sucede en este país. Y esto sumado a la nueva Ley de universidades, nos pretenden adentrarnos aún más en las penumbras.

PD: Gracias a Wilmer por la información. ;)

Comentarios

Wilmer dijo…
Ese diario es muy muy popular, todos los dias los compramos para enterarnos de los sucesos, son de tendencia gobiernera, de tal manera que cuando aqui hacian campaña contra la delincuencia no mostraban ningun tipo de asalto ni robo ni crimen por ordenes superiores para dar una SENSACION de seguridad, de manera tal que en una noche asesinaron a 4 personas y no salio reseñado en los diarios, los principales afectados somos las personas concientes y que sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo y no queremos que nadie lo haga por nosotros y ademas por lo que dice el aviso en ninguna hora del dia ni de la noche ni nada.
Víctor Camacho dijo…
Gracias por tu comentario. Es bueno conocer este tipo de experiencias personales, y no sólo lo que sale por los medios.

Un saludo.
Wilmer dijo…
Aunque estoy de acuerdo hermano en que se regule el comercio por internet mas no lo que se dice en el, por ejemplo yo estoy muy molesto porque entre en mercado libre y compre 4 pantalones levis por un monto total de 600bsf y alguito mas le deposite al sujeto y dias despues el no me respondio ni al tlf ni al msn y yo quede robado en navidad :) sin estrenos por culpa de un ladron, osea si los diputados del oficialismo son tan avanzados ciberneticamente como dicen ser deberian de preocuparce por esto y no por las simples palabras que personas o grupos de ellas puedan opinar de ellos.

PD: la Sra que me estafo es de caracas tengo su direccion de su local y todo, lo que no tengo es como ir a caracas jejejeje que me recomiendas?
Víctor Camacho dijo…
Pues esos son los riesgos de comprar en internet (Por eso siempre he preferido evitarlo). Pues deberías pensar en montar la denuncia en el INDEPABIS (Si no la has hecho ya). Y si tienes la dirección y el nombre del local, pues más fácil será hacer la denuncia (http://denunciasweb.indepabis.gob.ve/). A su vez, intenta enviarles correos haciéndoles saber que piensas denunciarlos. Con el susto deberían de darte al menos alguna respuesta. Creo que eso te funcionaría mejor que asistir allá personalmente.

También deberías considerar otros factores, por ejemplo, quizás el transporte sea complicado. Debido a lo de las lluvias las carreteras no están en el mejor estado, y el envío puede tardar más. (No sería la mejor excusa, pero excusa al fin).

De resto, no se me ocurre más jeje. No tengo especialidad en estos temas jeje.

Espero se solucione tu problema, Salu2
Wilmer dijo…
Gracias no sabia que el INDEPABIS se encargaba de eso, lo voy a hacer para ver si consigo al menos el reembolso jejeje :) lo de la carretera no evita que me responda al msn :) y no he recibido sus respuestas. si se me soluciona te lo digo para que te enteres hermano.