Nuevo Look, Mismo viejo blogger

Si alguien entró a la página durante las últimas horas, probablemente se dio cuenta de que la página estaba vuelta loca, cambiando de forma más veces que un bipolar. Lo que ocurre es que le estaba dando unas últimas pruebas al nuevo look del blog. ¡Estoy estrenando una nueva plantilla! =D

Hace un par de días, y sin razón alguna, decidí cambiarle el look al blog, y ¡Voila! He aquí el resultado. Sé que el cambio a simple vista no luce muy grande, porque hice todo lo posible para que el blog no quedara irreconocible. Considero que hay cosas que son características de mi blog, como mi lindo monito colocando la mano de forma acusadora. Me encanta ese monito, y ese monito se quedará por siempre. De igual manera, mi logo característico con imagenes y mensajes cambiantes, seguirán existiendo, y como siempre, haré uno nuevo por cada mes.

Y aunque no lo parezca, esto tomó su tiempo y tuvo su dificultad ¬¬, porque tuve que modificar bastante la plantilla prediseñada de blogger. Pero para no ser diseñador gráfico, hago lo que puedo. Como me gustan mucho los símbolos, me pareció buena idea poner algunos de decoración en el fondo, con mi gran símbolo favorito a la derecha del logo. Sólo me olvidó colocar el famoso rostro del Che Guevara, pero ya lo había hecho así, y no quería volver a abrir el photoshop ¬¬ (jeje). Esta página se ve mejor a partir de una resolución 1280 x 1024, no pudiéndose apreciar muy bien en otras resoluciones más bajas (aunque creo que muy poca gente utiliza resoluciones bajas).

La gran diferencia con el diseño anterior, es que esta no posee una pequeña barra debajo del logo, que contenía algunos links para navegar dentro del blog. Pero eso me resultó innecesario, ya que siendo sincero, ni siquiera yo utilizaba esa barra (jaja), así que asumo que ningún otro la utilizaba (probablemente me equivoque). Para mi esta plantilla resulta más práctica, ya que es más fácilmente modificable que la anterior (Lo cual agradezco a la buena gente de Blogger).

Pueden darme sus más brutales opiniones al respecto. Y si me dicen que no les gustó lo más probable es que lo mande a la mierda por herir mis sentimientos ='( jaja, pero de todos modos serán bien recibidos ;)

Comentarios