Ser como Niño

Realmente odio los derechos de autor.

Eso no tiene nada que ver con el tema que quiero tratar, sólo quiero desahogarme, ya que apenitas, apenitas, tan recientemente que todavía estoy en shock, me acaban de bloquear la inserción de videos en páginas de web de un video que acabo de subir en YouTube =@.

El video trata de una caricatura muy vieja llamada "One froggy Evening", de la época de Buggs Bunny y el Pato Lucas. Es una de mis caricaturas favoritas, en especial porque me encantan las canciones viejas (la música de hoy en día apesta), y por mala suerte me resultó muy difícil encontrarlo. Al menos todavía se puede ver por este link (Pensé que al ser tan viejo ya era de dominio público, pero ya veo que me equivoqué).

La caricatura me trae viejos recuerdos, y no importa cuantos años han pasado, todavía me hace reír. Eso me recuerda a una persona que conocí, que me decía que no podía entender porque la gente abandona esos gustos que uno tiene cuando niño, y no sólo eso, sino que los rechaza como algo malo, diciendo que es algo normal mientras te haces mayor, una consecuencia de la madurez.

¿Pero qué tienen que ver las peras con las manzanas? La madurez es el "buen juicio, prudencia o sensatez"  (de acuerdo a el DRAE) de una persona, lo cual es independiente de la edad. Creo que estaría demás decir que hay viejos cincuentones que no han madurado nada o chiquillos de 14 años que son demasiado maduros para su edad. Tampoco tiene ninguna relación la inmadurez y una persona adulta que disfrute jugando o viendo caricaturas, ya que no dice nada sobre su prudencia o sensatez.

¿Acaso con esto estoy justificando el hecho de que me guste jugar y ver caricaturas? Pues sí, ¿Y cual es el problema?!! jaja!! Las caricaturas de hoy en día no me gustan, me parecen muy malas, y muchas tienen más bien personajes grotescos, chillones, si inventan algún modo percibir olores en la TV, estoy seguro de que serían malolientes. Me gustan las caricaturas de antaño, y mi favorito es el Pato Lucas (o Daffy Duck, en inglés), ya que me encanta lo gruñón que es y que todo siempre le sale mal... También soy fan del anime, o animación japonesa. Desde Dragon Ball, Pokémon, Samurai X (Rurouni Kenshin), Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)... Todos esos los vi. Y aunque no conozco los pokemón nuevos, puedo nombrarte los primeros 150  pokemón xD jajaja. También suelo ver los anime y los mangas (historieta japonesa) de Naruto y Bleach, que son lo mejor que hay actualmente en Japón.

Les dejo un par de mis episodios favoritos. A su salud!!




Videos tu.tv

Comentarios