DemenciaNews: Chávez expropia las 12 Casas de los Caballeros del Zodiaco

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?


En el marco de la Gran Misión Vivienda Nacional promulgada por el ejecutivo nacional venezolano hace unas semanas, el presidente Chávez ordenó hoy la expropiación de las 12 casas de los Caballeros del Zodiaco, reconocido hogar de los 12 caballeros dorados a los servicios de la diosa Atenas, quienes han salvado al mundo en varias ocasiones.

El comunicado fue primeramente dado en horas de la mañana de hoy a través de su cuenta de Twitter donde expresó: "Voy a mandar a expropiar las 12 casas de esos caballeros de armaduras imperialistas y llenas de oro! Esas casas son para el pueblo". Además, durante el Aló Presidente, el presidente confirmó las expropiaciones de los Caballeros del Zodiaco.

"No chico, esto no puede ser. Esos caballeros dorados tienen ahí unas casas inmensas para ellos solos, y nosotros aquí con este grave problema de la vivienda. Eso no puede ser", expresó el ejecutivo nacional. "Incluso, miren, tienen una escaleras gigantescas, de esas que me recuerdan a las que hay en los barrios de Petare. ¡Ay Petare! Ese bravo pueblo que se encuentra en las faldas del Ávila... Me recuerdo cuando era niño y viajé por primera vez al Ávila... fue durante el gobierno de Leoni..." divagó el presidente por unos 45 minutos.

Al volver al tema, el presidente Chávez dijo que supo de estos caballeros cuando estaba de reposo por su lesión de la rodilla hace unos pocos días, por lo que tenía mucho tiempo libre para ver televisión. En algún momento se encontró con este programa televisivo que le causó una enorme indignación. Para concluir al respecto, Chávez le expresó al vicepresidente Elías Jaua: "¡Las 12 casas, exprópiese! Y tumben la estatua esa de la tipa en bata... y monten una de nuestro Libertador".

Entre los ministros presentes, pareció reinar la confusión. Parecía que alguno quisiere decirle al presidente que sólo se trataba de una caricatura de origen japonés, pero ninguno parecía atreverse. De todos modos, no se va a enterar.

Comentarios