DemenciaNews: Shakira le canta el Waka Waka a los reclusos de El Rodeo

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?


Caracas, Venezuela. De acuerdo a las imágenes mostradas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), los reclusos de El Rodeo I están, no sólo siendo asistidos con el total respeto a sus derechos humanos, sino que se les ha traído a la famosa cantante colombiana Shakira para entretenerlos mientras continúa la toma del Rodeo II.

"Hemos recordado aquellas películas de la Guerra de Vietnam donde esos imperialistas yankees traían a celebridades a los campamentos de soldados con el fin de entretenerlos y aliviarles el estrés de la guerra"- explicó el ministro Tarek El Aissami ante las cámaras de la televisora estatal sobre esta medida- "Sin embargo, nosotros no hemos traído a la cantante con el fin de entretener a nuestros efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sino con el fin de atender a la población reclusa. Así es como funciona la Revolución Bolivariana, siempre atendiendo las necesidades de los más débiles".

En cuanto a la toma del Rodeo II, explicó que todavía no han logrado entablar negociaciones con los reclusos del penal. "Si estos líderes mafiosos del Rodeo II, que son una minoría, no desisten de sus acciones de violencia, les queremos advertir que se van a perder el Waka-Waka de la cantante Shakira", concluyó el ministro con el fin de disuadir a los reclusos del penal.

Entre la población reclusa se aprecia esta medida tomada por el gobierno nacional. Entre vítores y piropos de los reclusos hacia la cantante se podía escuchar frases como "Vente pa' acá mami, pa' date tu waka-waka", "Epa mami, pasa una noche conmigo y vas a ver como es quedarse ciega, sorda y muda" y entre otros.

Comentarios