DemenciaNews: Gringos imperialistas le agradecen a Dios por el Cáncer

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?



Austin, Texas. En las horas de la noche de ayer (30/06/2011), un grupo de gringos oligarcas e imperialistas le agradecieron a Dios por la existencia del cáncer.

Jonathan Warren, miembro del partido Republicano y pastor de una iglesia fundamentalista evangélica pentecostal de la ciudad de Austin, Texas, explicó que no tenían ninguna razón en particular para justificar esta medida.

"Creemos que todo lo que hace Dios es hermoso y justo, y entendemos que todas las formas de vida en el planeta, son creaciones de Dios, y eso incluye al cáncer. Por ello mismo, no es justo pensar que el cáncer es malo, porque este también fue creado por nuestro Señor... Y ahora mismo celebramos, no porque el cáncer nos está ayudando en nuestros planes para la conquista del mundo y colocarlo bajo el yugo del imperialismo norteamericano en favor de nuestros intereses capitalistas, sino porque queremos" explicó el pastor evangélico.

Curiosamente, hace poco se conoció de las propias palabras del presidente venezolano, Hugo Chávez, que fue operado de un "tumor abscesado con presencia de células cancerígenas", pero eso es otro tema.

Comentarios

Vanessa dijo…
Después de leer MUCHAS entradas de tu blog en poco tiempo, veo que eres egresado de la escuela en que estudio (comentario random... no tiene nada que ver, solo tenía que decirlo, después de todo "ucvista hoy ucvista siempre no?").

El punto es que tu blog me parece radicalmente poderoso, me recuerdas un poco a mi, guardando ciertas diferencias... me leí hasta los comentarios e insulte a quienes te insultaron!

En fin, no te hago perder más tiempo... tengo un crush con tu blog porque eres realmente ingenioso. Saludos colega!
Víctor Camacho dijo…
Hola Vanessa! Muchas gracias por el comentario. Siempre es bueno, no sólo encontrarme con otro ucevista, sino con compañeros de la EEI =)

Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para perderlo en mi blog =P jiji. Un saludo colega! ;)

PD: Te aconsejo tomar historia con Adelina xD