DemenciaNews: Joven hace una parodia utilizando Photoshop


El joven Enrique Guevara, de 19 años y estudiante de Artes, se cansó de que lo etiquetaran en las imágenes de redes sociales que siempre contenían la frase: "Si yo muero mañana, ¿Qué me dirías hoy?".

"No pana, de verdad que ya me tenían arrecho con que me etiquetaran a cada rato a una imagen de esas"- expresó Guevara- "Y lo peor es que yo siempre les contestaba: '¿Me puedo quedar con tu Playstation 3 o tu blackberry?' pero no pana, de todos modos lo seguían haciendo. Entonces me harté, y decidí inventar mi propia imagen, utilizando el photoshop. Y considerando que me gusta meterme con la gente que cree en el fin del mundo, pana, dos pájaros de un sólo tiro".


Ya por hoy DemenciaNews cubrió su parte de sucesos, no esperen más de esta sección por lo que queda de semana.

Comentarios