Hasta un nuevo post

Por más que intento que esto de actualizar el blog sea algo auto-obligado, no voy a poder seguirlo haciendo durante los próximos días. Esto ya no es solamente porque CANTV me deja entrar a blogger cuando le provoca, sino porque tengo problemas personales que me lo impiden. Hay bloggeros que dicen que este tipo de post de "me disculpan por mi ausencia" son innecesarios porque, al fin y al cabo, esto es mio y no tengo porque disculparme. Sin embargo, esto continúa siendo una bitácora de lo que pienso y siento, y es exactamente lo que hago ahora.

Casualmente, hoy es 11 de septiembre, día en el que se cumple otro aniversario de los chavistas, y demás personajes de izquierda, quejándose de que gracias a los avioncitos en Nueva York, todo el mundo se olvida de que un día como hoy, también fue el golpe de Estado contra Salvador Allende (De hecho, es muy divertirlos contar sus mensajes en los estados del feisbu y el twitter). Si yo fuera un desarrollador de juegos de Microsoft, inventaría el juego "Flight Simulator: Terrorist Attacks", donde puedes estrellar aviones tripulados por terroristas y lanzarlos contra el Palacio de la Moneda en Chile. Así se pueden mezclar ambos eventos, y todos contentos.

No digo más, hasta un nuevo post. Salu2

Comentarios