DemenciaNews: Agradecen a Maduro la nueva "Dieta Revolucionaria"

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?

Caracas. Gustavo De Freites (30), convencido patriota revolucionario y deportista, vocero comunal y líder del Gimnasio "Los Puños de Chávez" en Propatria, Caracas, en nombre de su comunidad le agradece al gobierno de Nicolás Maduro la nueva dieta que se ha desarrollado en los últimos meses en Venezuela.

"Anterior a la llegada del gobierno revolucionario, la dieta del venezolano consistía en la ingesta de enormes cantidades de proteínas, carbohidratos, grasas, agua, vitaminas, minerales y comida para perros. Ahora nada de eso", señaló De Freites. "La nueva dieta revolucionaria consiste en la ingesta casual de carbohidratos y agua, sumado a una serie de ejercicios que requieren largas caminatas, numerosas horas de pie, cazar el alimento y, por supuesto, de inyecciones de patria y felicidad social".

El joven señala que gracias a la nueva dieta, desde agosto de 2015, ha perdido alrededor de 6 kilogramos. "Esta es una nueva oportunidad para el pueblo venezolano, de abandonar los hábitos consumistas impuestos desde el imperialismo, de abandonar la comida chatarra y demás comidas que causan la obesidad y la buena nutrición", destacó mientras lamía el último frasco de mayonesa que le quedaba.

Desde el Instituto Nacional de Nutrición, señalan que la nueva dieta revolucionaria forma parte de una campaña para el rescate de la memoria y estilos de vida de los pueblos originarios del país, cuya economía consistía primordialmente en la agricultura, la caza, la pesca y la recolección. "Esta campaña guarda una gran importancia, porque nos va a permitir regresar a nuestras raíces, que son verdaderamente revolucionarias y garantizan la independencia y soberanía alimentaria", señaló Marilyn Di Luco, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición.

[PD: 'Al PSUV le digo: La "memoria histórica" no funciona con hambre']

Comentarios